Un proceso de transformación personal y profesional

Los programas de Coaching Ways España están diseñados especialmente para fomentar la escucha activa y aprender el arte del cuestionamiento.

La visión de Coaching Ways España

 Un proceso de transformación

El programa de Coaching Ways España fue creado para ser experimentado como un proceso de transformación. Especialmente para la escucha activa y aprender el arte del cuestionamiento. En este contexto, se le enseñará a nuestros alumnos una serie de herramientas profesionales, algunas de las cuales fueron creadas específicamente por el fundador de nuestra escuela.

Aplicamos un programa pedagógico

Nuestros programas pedagógicos permiten integrar la actividad del coach (coach de vida, coach de empresa) en su «saber estar» y «saber hacer» a nivel individual y colectivo. La singularidad de nuestra enseñanza se basa en una mezcla de práctica y teoría que permite el aprendizaje y el anclaje de esta nueva actitud de una manera innovadora y eficiente.

Anclaje de los valores

Más allá del profesionalismo que imprimimos en todas nuestras actividades, nuestra escuela es reconocida por el anclaje de los valores de humildad, responsabilidad, transparencia y ética.

Estos valores se reflejan en la dinámica de grupo que está muy presente a lo largo de nuestros cursos de formación, un enfoque continuo que lleva notablemente a los participantes a vivir una experiencia colectiva en la sociocracia.

Te invitamos a asistir a una de nuestras sesiones de puertas abiertas o a conectarte a nuestros webinars para que conozcas más sobre nuestros programas y podamos aclarar tus dudas. Y si ya has tomado la decisión de convertirte en un coach profesional, visita nuestros cursos para que encuentres el que mejor se adapte a tus necesidades.

Quiero ser un Coach profesional

Por qué elegir Coaching Ways

0
Horas de Formación Impartidas
0
Cursos Dictados
0
Docentes y Formadores
0
Sedes en el mundo

NUESTROS CURSOS MÁS POPULARES

Participa en la próxima sesión informativa. Gratuita y 100% online.

Conoce de cerca el proceso de transformación que te aporta el Coaching Profesional

Acepto la Política de Privacidad de Coaching Ways España y el envío de información sobre los próximos eventos. Política de Privacidad. sus datos personales serán tratados por DESARROLLATE, TRABAJA Y DESCUBRETE, S.L. para gestionar su solicitud de información. Basamos este tratamiento en su consentimiento. No comunicaremos datos a terceros. Para el ejercicio de sus derechos y más información consulte nuestra Política de Privacidad. Haciendo click en esta casilla Ud. acepta la Política de Privacidad.