Certificación de la Federación Internacional de Coaching (ICF)

Nuestras formaciones te permiten acceder al título de Coach Profesional

La Federación Internacional de Coaching (ICF) emite las certificaciones con mayor reconocimiento internacional en el mundo del coaching, y hoy en día cuenta con más de 30.000 miembros.

Coaching Ways España cuenta con acreditación ACTP (Accredited Coach Training Program), reconociendo que tenemos una formación «todo incluido» para alcanzar el nivel de Professional Certified Coach (PCC), el segundo nivel de certificación de la ICF.

No pierdas la oportunidad de formarte con Coaching Ways España y acceder a una de las certificaciones más completas de Europa, combinando el reconocimiento de tu título de coach profesional con el acceso al nivel PCC de la Federación Internacional de Coaching.

REGÍSTRATE AL PRÓXIMO WEBINAR GRATUITO

Regístrate a nuestro próximo webinar gratuito.

Conoce el proceso para convertirte en Coach Profesional

    Acepto la Política de Privacidad de Coaching Ways España y el envío de información sobre los próximos eventos. Política de Privacidad. sus datos personales serán tratados por DESARROLLATE, TRABAJA Y DESCUBRETE, S.L. para gestionar su solicitud de información. Basamos este tratamiento en su consentimiento. No comunicaremos datos a terceros. Para el ejercicio de sus derechos y más información consulte nuestra Política de Privacidad. Haciendo click en esta casilla Ud. acepta la Política de Privacidad.