Descripción del proyecto

Formación de Coaching Profesional: integra los fundamentos de la Psicoterapia en tu práctica.

¿Eres un Coach Profesional o un acompañante y deseas conocerte mejor para mejorar tu relación con el otro?

La formación Coaching & Psicoterapia te permite integrar en 6 días las bases de la psicoterapia y de la psicopatología en tus prácticas de coaching o en cualquier otra profesión de acompañamiento.

Al finalizar la formación podrás identificar claramente la frontera entre la terapia y el coaching, conociéndote mejor a tí mismo, ganando en asertividad, evitando las trampas de las transferencias, contratransferencias y proyecciones. Ganarás en confianza, serás más consciente de tus recursos y de tus límites. Podrás identificar mejor los posibles trastornos de personalidad de las personas a las que acompañas; pervertidos quemados profesionalmente, narcisistas, depresivos, etc.…, estarás más sereno para acogerlos, escucharlos y acompañarlos en la distancia adecuada, con respeto a ti y al otro.

Finalmente, y si es necesario, no dudarás en redirigir a tus pacientes y/o clientes a otros profesionales.

Quiero ser un Coach Profesional

¿A quién va dirigida la formación?

La formación en Coaching y Psicoterapia no requiere conocimientos previos.  Está destinada a toda persona que desee integrar los fundamentos de la psicoterapia en sus prácticas profesionales:

Coach de vida, coach de empresa, coach escolar, coach de imagen, coach de adelgazamiento, etc.

Kinesiólogo, sofrólogo, naturópata, reflexólogo, educador, osteópata, etc.

También está dirigido a cualquier profesional que acompaña a sus clientes y/o pacientes hacia objetivos relacionados con:

  • Gestión del estrés en el trabajo, gestión del tiempo y prioridades.
  • Autoconocimiento (valores, deseos, necesidades, motivaciones, talentos…) y confianza en sí mismo.
  • Relación con los demás, comunicación, asertividad.
  • Autoestima y autoimagen, relación con el cuerpo, con la silueta. Aceptación de los males y conciencia de las oportunidades que ofrecen, etc.
    Quiero ser Coach Profesional

Objetivos de la Formación:

  • Desarrollarte personalmente, conocerte mejor e identificar  tus propios límites, ganar  confianza y legitimidad en la práctica profesional.
  • Mejorar la relación con el otro, la escucha y la comunicación, evitando los escollos de la transferencia, la contratransferencia y la proyección.
  • Integrar los fundamentos de la psicoterapia y la psicopatología.
  • Entender las diferentes etapas de la psicosis hacia la neurosis, para identificar mejor ciertos perfiles de personalidad como los pervertidos, narcisistas, maníaco-depresivos, quemados profesionalmente, etc.
  • Desarrollarte personalmente, conocerte mejor e identificar los propios límites, ganar confianza y legitimidad en la  práctica profesional.
  • Mejorar tu relación con el otro, la escucha y la comunicación, evitando los escollos de la transferencia, la contratransferencia y la proyección.
  • Integrar los fundamentos de la psicoterapia y la psicopatología.
  • Entender las diferentes etapas de la psicosis hacia la neurosis, para identificar mejor ciertos perfiles de personalidad como los pervertidos, narcisistas, maníaco-depresivos, quemados profesionalmente, etc.
Quiero ser Coach Profesional

Puntos fuertes de la Formación:

  • La integración en la formación de los dos lados del desarrollo personal: el coaching y la psicoterapia.
  • Una pedagogía innovadora y activa, orientada al campo y directamente aplicable a sus prácticas.
  • Un formador con experiencia tanto en coaching como en psicoterapia.
  • Los conocimientos básicos en psicopatología le permitirán detectar, lo antes posible, ciertos trastornos (obsesivo- ompulsivos, depresivos, desgastado profesionalmente, pervertidos narcisistas, etc.) y tener los reflejos adecuados para actuar o derivar a otro profesional.
Quiero ser Coach Profesional

CONOCE A TUS COACHES

CHARLOTTE SAKE
CHARLOTTE SAKECo Directora de Coaching Ways España, Professional Certified Coach (PCC) y Consultora.
Empresaria, trotamundos y entusiasta de la formación continua.

Después de 23 años en el mundo Corporativo, ha habido un verdadero antes y un después de Coaching Ways para mí. Y es una gran satisfacción poder hacer brillar esta escuela atípica.

Hoy encuentro sentido y coherencia en mi actividad, abriendo los mundos de posibilidades y experimentando nuevos paradigmas.

MOIRA VIÑAS
MOIRA VIÑASCo Directora de Coaching Ways España y Consultora.
Experiencia profesional de más de 17 años como Directora Jurídica, Manager y Compliance en empresas multinacionales y en PYMES.

El poder abordar el coaching desde una perspectiva diferente es mi punto fuerte. Si te preguntas qué podemos hacer por ti, mi respuesta es: “ayudar a revelarte”, conócenos y lo entenderás.

Participa en la próxima sesión informativa. Gratuita y 100% online.

Conoce de cerca el proceso de transformación que te aporta el Coaching Profesional

Acepto la Política de Privacidad de Coaching Ways España y el envío de información sobre los próximos eventos. Política de Privacidad. sus datos personales serán tratados por DESARROLLATE, TRABAJA Y DESCUBRETE, S.L. para gestionar su solicitud de información. Basamos este tratamiento en su consentimiento. No comunicaremos datos a terceros. Para el ejercicio de sus derechos y más información consulte nuestra Política de Privacidad. Haciendo click en esta casilla Ud. acepta la Política de Privacidad.