¡Últimas plazas!

Este próximo jueves 28 de enero empezamos nuestra formación “Las Claves del Coaching”. Si quieres convertirte en un coach profesional certificado y vivir un proceso de transformación único, apúntate ya.

ÚLTIMAS PLAZAS: si estás interesado, aún estás a tiempo de inscribirte. Contáctanos a través del formulario o el número de teléfono 674282309, y estaremos encantados de guiarte en el proceso.

Recuerda que si no te inscribes ahora, deberás esperar hasta septiembre de 2021, que es la fecha en que inicia nuestra próxima edición.

¡No dejes pasar la oportunidad! Conviértete en coach certificado, con Coaching Ways España.

¡Comparte este artículo!

Solicita información sobre nuestro próximo curso. 

Quedan pocas plazas. Iniciamos el 2 de diciembre.

    Acepto la Política de Privacidad de Coaching Ways España y el envío de información sobre los próximos eventos. Política de Privacidad. sus datos personales serán tratados por DESARROLLATE, TRABAJA Y DESCUBRETE, S.L. para gestionar su solicitud de información. Basamos este tratamiento en su consentimiento. No comunicaremos datos a terceros. Para el ejercicio de sus derechos y más información consulte nuestra Política de Privacidad. Haciendo click en esta casilla Ud. acepta la Política de Privacidad.