El Certificado de Coaching de la ICF, un reconocimiento internacional emitido por la Federación Internacional de Coaching.

La ICF es la principal Federación de coaching del mundo en términos de membresía.

Garantía de seriedad y profesionalidad, valida la adquisición de las 11 competencias del coach y distingue 3 niveles de especialización:

  • Coach Certificado Asociado (ACC). Corresponde a la validación de un curso de formación acreditado de la ACSTH o la ACTP, a un nivel ACC observado según la referencia de la ICF más 100 horas de práctica.
  • Coach Profesional Certificado (PCC). Corresponde a la validación de un curso de formación acreditado por la ACTP, a un nivel ACC o PCC observado según la norma ICF más 500 horas de práctica.
  • Master Certified Coach (MCC). Corresponde a la validación de un curso de formación acreditado observado entre pares más 2500 horas de práctica.

Te en cuenta que la validación final de la certificación la da la ICF tras un QCM, un examen tipo test, que debe ser completado en línea para validar tu nivel de conocimientos sobre las 11 competencias. El examen exige un 70% de respuestas correctas.

PROGRAMA ACTP: «LAS CLAVES DEL COACHING».

Nuestra formación «Las claves del coaching» está acreditada por la ICF.

Incluye una prueba para evaluar el nivel del coach necesario para obtener el nivel PCC durante el módulo 7. En función de los resultados, se entrega un certificado de ACSTH (para un nivel evaluado por el ACC) y de ACTP (para un nivel evaluado por el PCC).

Al final de los 23 días de nuestro Coaching reconocido por la Federación Internacional de Coaching, podrás iniciar tu proceso de certificación como coach profesional. Asiste a uno de nuestros webinars gratuitos y descubre Las Claves del Coaching, la formación que te cambiará la vida.

Entradas recientes

Comentarios recientes

    Entradas recientes

    Regístrate a nuestro próximo webinar gratuito.

    Conoce el proceso para convertirte en Coach Profesional

      Acepto la Política de Privacidad de Coaching Ways España y el envío de información sobre los próximos eventos. Política de Privacidad. sus datos personales serán tratados por DESARROLLATE, TRABAJA Y DESCUBRETE, S.L. para gestionar su solicitud de información. Basamos este tratamiento en su consentimiento. No comunicaremos datos a terceros. Para el ejercicio de sus derechos y más información consulte nuestra Política de Privacidad. Haciendo click en esta casilla Ud. acepta la Política de Privacidad.