Valores: ¿Cuál es la posición de los Españoles en relación con el trabajo?

El confinamiento ha permitido a muchas personas centrarse en lo que es realmente importante para ellos. En 2019, 73% de los españoles estuvieron de acuerdo con la siguiente declaración: «Me gustaría volver a lo básico y centrarme en lo que realmente me importa». Esto es un aumento de 3 puntos en comparación con el 2018. Hasta ahora, este deseo se había frustrado por la falta de tiempo.

La crisis sanitaria ha dado a las personas la oportunidad de tener más tiempo disponible para sus hogares y seres queridos, hasta el punto de que el 50% de los teletrabajadores no quieren volver a su oficina. ¿Están cambiando los valores?

Sin embargo, un estudio IPSOS demuestra que los españoles están cada vez más interesados en la fraternidad y la solidaridad. Este deseo de un colectivo se impondrá a las empresas. A esto hay que sumarle que la demanda de cara a la responsabilidad social de las empresas sigue siendo apremiante. En la actualidad, el 77% de los empleados de 35 a 49 años de edad, consideran que las empresas deben preocuparse por su impacto en el medio ambiente, la armonía social y la realización de sus empleados, y no sólo en el aspecto económico. Antes de la crisis  la prioridad estaba clara, hoy lo es aún más.

Formamos a coach que trabajan sobre los valores de sus clientes (individuales o corporativos), individualmente o en equipo.

¿Quieres saber más sobre nuestra formación profesional, Las claves del Coaching? Visita la página de nuestro curso y descubre los siguientes pasos para que te conviertas en un Coach certificado.

Entradas recientes

Comentarios recientes

    Entradas recientes

    Regístrate a nuestro próximo webinar gratuito.

    Conoce el proceso para convertirte en Coach Profesional

      Acepto la Política de Privacidad de Coaching Ways España y el envío de información sobre los próximos eventos. Política de Privacidad. sus datos personales serán tratados por DESARROLLATE, TRABAJA Y DESCUBRETE, S.L. para gestionar su solicitud de información. Basamos este tratamiento en su consentimiento. No comunicaremos datos a terceros. Para el ejercicio de sus derechos y más información consulte nuestra Política de Privacidad. Haciendo click en esta casilla Ud. acepta la Política de Privacidad.