Pasar toda la carrera en la misma empresa y en la misma posición, sin perspectivas reales de desarrollo, no es en absoluto motivador, de hecho, usted sabe «pertinentemente» que nuestra actividad será siempre la misma, sin ningún objetivo a alcanzar como una promoción o un grado superior.

En nuestra vida profesional, cuando aparecen ciertos signos, es hora de prestarles atención. Esto indica que estás llegando a un punto de inflexión en tu vida en el que necesitas algo nuevo, algo más, y muy probablemente un cambio de carrera!

  • Las señales de las que debes estar atento:

    • Una desagradable sensación de rutina de «metro-trabajo-dormir » que te ha estado cansando durante meses;
    • Vas a trabajar de bajón por la mañana;
    • Estás desmotivado por la carga de trabajo que te espera;
    • Te sientes fuera de lugar con tus colegas e incomprendido;
    • Sientes que tu trabajo es inútil (pérdida de tiempo);
    • Tu trabajo no te hace querer hacerlo más y sólo sueñas con el fin de semana y las próximas vacaciones;
    • Sientes estrés y una especie de inquietud cuando el fin de semana está llegando a su fin;
    • A medio o largo plazo no tienes posibilidades de evolución en tu actividad.

    Estas pocas señales muestran que ya no estás en sintonía con la empresa donde trabajas o con tu posición. Necesitas aire, necesitas conseguir algo de espacio. En otras palabras, te estás asfixiando y necesitas dar un paso atrás.

    Estás en una etapa en la que tienes que romper con esta trayectoria profesional que ya no te hace vibrar, que sólo te deja la impresión de que sales de casa por la mañana para trabajar, y nada más. ¡Es hora de que recuperes el deseo y el placer de ir a trabajar durante los próximos 20 años! Pero también es hora de que cambies de actividad, de que ejerzas una profesión diametralmente diferente.

    Necesitas empezar de cero para encontrar nuevas metas, motivación y apreciación por tu trabajo. Para hacer esto, tienes que pasar por un reentrenamiento profesional.

    El coaching te ayudará a anclarte en tu proyecto profesional, y te llevará a hacerte preguntas esenciales. ¿Hacia qué campo de actividad quiero dirigirme ahora? ¿Qué es lo que quiero hacer? ¿Qué cualidades humanas o profesionales puedo presentar? ¿Cuáles son mis puntos fuertes y mis activos para un futuro trabajo? ¿Y si yo fuera a crear mi propia empresa?

    El coaching te ayudará a vivir tu reconversión de la manera más eficiente para poder empezar con un nuevo y satisfactorio comienzo en su vida profesional. ¡No pierdas esta oportunidad!

Entradas recientes

Comentarios recientes

    Entradas recientes

    Regístrate a nuestro próximo webinar gratuito.

    Conoce el proceso para convertirte en Coach Profesional

      Acepto la Política de Privacidad de Coaching Ways España y el envío de información sobre los próximos eventos. Política de Privacidad. sus datos personales serán tratados por DESARROLLATE, TRABAJA Y DESCUBRETE, S.L. para gestionar su solicitud de información. Basamos este tratamiento en su consentimiento. No comunicaremos datos a terceros. Para el ejercicio de sus derechos y más información consulte nuestra Política de Privacidad. Haciendo click en esta casilla Ud. acepta la Política de Privacidad.