Revela al coach que hay en tu interior con nuestras formaciones de Coaching Ways.

Para integrar la conducta de un coach en tu trabajo actual o para convertirte en un coach profesional, aprovecha nuestras formaciones de Coaching Ways.

Participa en nuestras jornadas de puertas abiertas para saber más.

Descubre al Coach que hay en tu interior!

Nuestras formaciones te permiten dominar los elementos clave del coaching: mejorar tu postura como gerente y gana liderazgo en tu trabajo actual o ejerce la profesión de coach profesional (coach de vida, coach de negocios, coach de desarrollo personal…).

Las ventajas de nuestras formaciones profesionales de Coaching Ways en España:

  • Nuestra organización está reconocida por la Federación Internacional de Coach (ICF), lo que garantiza la calidad y la seriedad de nuestros cursos de formación.
  • Utilizamos un método de formación en el que combinamos partes teóricas y prácticas.
  • Te ofrecemos un seguimiento personalizado durante y después de la formación para asegurarte la adquisición de las habilidades transmitidas.
  • Todos nuestros formadores son coachs profesionales certificados y tienen muchos años de experiencia.

Suscríbete gratis a nuestras jornadas de puertas abiertas. 

Nuestro organismo de formación Coaching Ways está disponible en Barcelona y en breve abrirá sus puertas en Madrid, expandiéndose a otras ciudades españolas. 

Cada mes, ofrecemos noches de descubrimiento (jornadas de puertas abiertas) que te permiten aprender más sobre nuestro programa de formación e intercambiar con nuestros equipos.

Encuentra la noche de descubrimiento que mejor te vaya y regístrate ahora.

Nuestras tardes de descubrimiento de Coaching Ways.

Entradas recientes

Comentarios recientes

    Entradas recientes

    Participa en la próxima sesión informativa. Gratuita y 100% online.

    Conoce de cerca el proceso de transformación que te aporta el Coaching Profesional

    Acepto la Política de Privacidad de Coaching Ways España y el envío de información sobre los próximos eventos. Política de Privacidad. sus datos personales serán tratados por DESARROLLATE, TRABAJA Y DESCUBRETE, S.L. para gestionar su solicitud de información. Basamos este tratamiento en su consentimiento. No comunicaremos datos a terceros. Para el ejercicio de sus derechos y más información consulte nuestra Política de Privacidad. Haciendo click en esta casilla Ud. acepta la Política de Privacidad.